Inicio > Editorial > EL BARRANQUINO IDEAL

EL BARRANQUINO IDEAL

El juego limpio, las propuestas adecuadas, la identificación con sus habitantes y la capacidad de erradicar los problemas de Barranco son los aspectos que debe tener el aspirante ideal al sillón municipal de este importante distrito.

Por Joseph Neyra

Los candidatos de Barranco deben comenzar a preparar su mejor artillería que falta poco para el combate del 3 de octubre cuyo premio es el sillón municipal, pero esa artillería debe estar llena de propuestas, pues ya se acabó el tiempo para dimes y diretes que de nada van a funcionar para ganar votos.

El candidato ideal que busca el pueblo barranquino es quien entienda sus problemas como distrito y se preocupe de todos por igual, por lo que debe abarcar en sus propuestas la solución a todo y cada aspecto que tiene intranquilos a los barranquinos, entre los que resaltan la delincuencia, la comercialización de drogas y el caos vehicular.

Pero ese candidato no debe dejar de lado problemas que si bien son menores que los ya mencionados, merecen importancia y dedicación, como la limpieza de las playas, el arreglo de azfalto y calles de Barranco, además de un riguroso y eficaz control que brinde calma al distrito, y así le devuelva la imagen por la que sus habitantes están orgullosos.

Barranco es uno de los distritos más visitados de Lima, tanto por limeños como extranjeros, la bohemia los atrae, al igual que las drogas, por lo que ahí radica una de las tareas más difíciles del próximo alcalde, que es cabar con las drogas en su distrito y cambiar la mentalidad de sus habitantes, quienes en gran cantidad, sobre todo jovenes, son los principales consumidores.

La primera cualidad que deben tener en cuenta en un candidato es el juego limpio para poder garantizar una gestión limpia y transparente. Se menciona que hay una mala jugada por parte del municipio de Barranco que quita publicidad electoral de ciertos candidatos, Antonio Mezarina debería tener en cuenta este problema, ya que aún es su gestión, la cual quiere mantener 4 años más.

Categorías:Editorial
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: