Inicio > Textos > ¿Quién se sentará en el sillón municipal?

¿Quién se sentará en el sillón municipal?

Son doce los candidatos a la alcaldía de Barranco, cada uno con sus diversas propuestas que hacen dudar a más de uno

Por Johana Gao

Son doce los candidatos que se encuentran disputando el sillón municipal a la alcaldía de Barranco, donde dos de ellos postulan a través de una organización local y otros dos están a la espera de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelva si continúan en carrera.

Los candidatos a la alcaldía coinciden en algo muy importante en sus planes de gobierno, uno de los problemas que más queja ha tenido durante bastante tiempo y es nada menos que El Metropolitano. Consideraron que Barranco necesita un urgente reordenamiento vial y que la seguridad ciudadana es otro importante problema a resolver.

Jessica Vargas de Unidad Nacional (UN) consideró que El Metropolitano ha causado un fuerte impacto en todos los barranquinos. En tal sentido, propuso un plan urgente de reordenamiento vial, con énfasis en los puntos críticos.

A su turno, Hilder Jorge Maizel Silva del Partido Aprista (APRA) consideró que el sistema de transporte “ha agredido a la ciudad” de Lima y ha afectado las calles de Barranco, proponiendo la modernización del sistema de seguridad ciudadana, es decir, el monitoreo en tiempo real para una respuesta más rápida, que vaya más allá de las tomas de video de las cámaras de video vigilancia.

Por su parte, Felipe Antonio Mezarina Tong, candidato que busca la reelección por el Partido Cambio radical, destacó los logros durante su gestión con respecto a cómo se encontraba en el año 2006 refiriéndose que se redujo el desorden público a consecuencia de la falta de regulación en los locales de diversión como discotecas. También mencionó que se mejoró el control en cuanto a la comercialización de droga, así como los accidentes de tránsito.

Sobre El Metropolitano consideró que su construcción se hizo pasando por encima de la voluntad de los vecinos, cuando se debe preservar su integridad física y hacer valer sus opiniones.

Categorías:Textos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: