Inicio > Sin categoría > Una noche loca por Barranco

Una noche loca por Barranco

Conseguir drogas en el boulevard de Barranco es algo muy sencillo. Así lo pudimos comprobar un sábado por la noche. Por unos cuantos soles, obtuvimos marihuana, y también, la certeza de que en este distrito aún hay muchas cosas por hacer.

Por Walter López.

Es sábado, el día preferido por los todos para salir a una discoteca, tomar unos tragos y relajarse del estrés de la semana. Barranco es famoso por ser uno de los lugares favoritos para esto, pues cuenta con muy buenas discotecas y pubs, ubicadas en el boulevard, y que son del agrado de los jóvenes. Pero es famosa también porque allí es muy sencillo conseguir ‘diversión extra’.

Mi compañero y yo, decidimos entonces salir a divertirnos, y de paso, comprobar qué tan fácil es conseguir droga en el boulevard. Esto significa todo un reto pues debemos hacernos pasar por consumidores y comportarnos de forma natural, de modo que no despertemos ninguna sospecha, pues de hacerlo podríamos corres peligro.

Son las 11 de la noche, caminamos rumbo al boulevard desde la plaza de armas. Al ingreso de la calle, vemos a un personaje de apariencia poco agradable, bajo de estatura, y que nos mira con sumo interés, quizá por nuestros rostros le hacían ver que teníamos algún interés mayor al de solo tomarnos unos tragos.

-Habla brother, tengo hierba. Esas palabras nos asustaron un poco, pero a la vez, nos avisaron de que encontraríamos lo que vinimos a buscar. Casi sin dudar le respondí que sí.

¿Cuánto van a querer?- Veinte lucas maso, le respondí. Nos dijo que esperemos por ahí,  pero siendo caletas. El sujeto se dirigió a otro que estaba parado unos metros más allá, y éste salió inmediatamente  con rumbo a la calle opuesta a la plaza, suponíamos que en busca de nuestro pedido. El trato estaba a punto de cerrarse y nosotros no podíamos creer que así de fácil sería.

Después de un cuarto de hora de tensa espera, el sujeto con el que habíamos hecho el trato se nos acerca nuevamente. Nos llama discretamente y tras pedirnos nuestro dinero, nos da la mercancía. Solo atinamos a agradecerle y seguir nuestro camino.

Así comprobamos personalmente que lo que se dice de este boulevard, lamentablemente, es verdad. Conseguir droga aquí están fácil como comprar una cerveza o una gaseosa. Es una triste realidad, que esperemos, algún día cambie, por el bien de Barranco.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: