Inicio > Editorial > POBLACIÓN 100 % EMPLEADA

POBLACIÓN 100 % EMPLEADA

Barranco es un punto fuerte de ingreso económico gracias al diverso comercio que se desempeña y a sus atracciones que llaman a todo público.

Es el distrito más pequeño de Lima, un pequeño gigante en nuestra capital, gracias a su importancia cultural, a su historia, su gente y representatividad. Desde su inicio Barranco se posiciona entre los distritos con mejor nivel de ingresos gracias a su comercio.

Barranco tiene más de 17 mil habitantes adecuadamente empleados, trabajo no falta en ese distrito, y eso es una muestra de lo empeñosa que es su gente y el nivel de educación con el que cuentan, ya que en Barranco se encuentran colegios emblemáticos como el Reyes Rojos, que destaca por su singular método de educación.

El comercio no deja de crecer en Barranco, es normal caminar por sus calles y encontrar un local, restaurante o construcción nueva, algo que no sucede en muchos distritos. El turismo es una de las principales fuentes de ingreso económico, cuenta con diversos locales en su mayoría de diversión nocturna como discotecas y bares, además de museos y centros culturales, toda una diversidad que atrae a personas de gustos distintos.

El municipio barranquino muestra apoyo al comercio, siendo tan importante este aspecto que aún se antepone a problemas menores como delincuencia y pandillaje, que no alcanzan un alto nivel en el distrito. Los locales son debidamente regulados bajo normas de seguridad, por lo que en Barranco siempre se encontrará calidad en sus servicios.

Categorías:Editorial
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: